Arma tu PlanPepsi

unnamed (77)Con el afán de acercarse a sus consumidores la marca de gaseosa Pepsi decidió, este año, transformar la hora de comer de los ecuatorianos en un momento muy especial, a través de la campaña arma tu PlanPepsi, que fue presentada, el jueves 18 de septiembre en el patio de comidas de City Mall en Guayaquil.

Rafael Plazolles, Gerente de Franquicia Pepsico Ecuador, contó que desde enero del presente año han cambiado la forma de comunicarse con sus clientes. “Queremos que las personas crean situaciones divertidas al momento de sus comidas, donde justamente nuestro producto adquiere protagonismo por su gran aceptación”, recalcó.

unnamed (78)unnamed (75)“Pepsi ha venido para quedarse y compartir con la familia ecuatoriana en sus parrilladas, pizzas y festejando junto con sus amigos los goles de su equipo favorito”, dijo.

Invitó a los ecuatorianos a que armen su PlanPepsi para que se contagien de mucha alegría y en una forma muy novedosa y original.

La jornada estuvo rodeada de mucha energía, donde sus asistentes se acercaron a sus amigos para disfrutar de una gaseosa bien helada, acompañada de un apetitoso aperitivo, ofrecido por los directivos de la marca.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargoti

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: