El quiteño Daniel Paéz suena sin cesar

El cantautor ecuatoriano, Daniel Páez sigue brillando en los escenarios extranjeros y de Ecuador, como pasó en la elección de la Miss Continentes Unidos, donde hizo soñar a las Reinas de belleza con su sonado vibro.

El quiteño se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum ‘JJ a mi manera’ por el cual ha sido invitado a compartir alfombra con lumbreras internacionales en acontecimientos como los premios ‘Tu mundo’ de la cadena Telemundo en Miami.

Por su gran talento, el joven de 23 años de edad fue homenajeado por la revista People en español, donde publicaron en exclusiva el video de su tema ‘Alma mía’.

Páez pertenece a una familia de músicos. Desde niño demostró su pasión por este arte. Compuso y grabó los temas ‘Ya no es un juego’ y ‘Otro día sin ti’ con los que empezó a sonar en las radios.

Hace cuatro años, Daniel Páez hizo realidad uno de sus sueños, pues terminó su primer álbum discográfico, que fue grabado en Los Ángeles y Miami, denominado ‘Cuando te vuelva a ver”, donde ocho temas son de su autoría y dos de los laureados compositores Claudia Brant & Luis Fonsi y Dany Tomas.

La promoción de este álbum se efectuó en Guatemala, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, España y Miami, donde Páez tuvo mucha acogida durante sus giras.

El talento ecuatoriano se destaca en la interpretación de géneros musicales como la balada y el pop y por los cuales ha sido galardonado. Además, se encuentra en la lista Billboard con su tema ‘Ya Pasará’ por su extensa aceptación en Puerto Rico y Miami.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cristian Pinoargoti

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: