Caminata Rosa Avon tuvo gran aceptación

avon2Un amplio grupo de mujeres de diversos sectores de Guayaquil y la provincia del Guayas, acompañadas de pancartas con leyendas alusivas a concienciar la detención temprana del cáncer de seno, participaron hoy, 21 de septiembre, en la ‘Caminata Rosa’, que por noveno año, se efectúa en beneficio de la fundación Avon.

avon6avon3La caminata arrancó a las 9h00, en la Av. Malecón y Aguirre, luego que las mujeres recibieron sus respectivas camisetas y ejecutaron la rutina de calentamiento, ejecutada por expertos bailarines de la pantalla chica ecuatoriana.

avon5El circuito de cuatro kilómetros fue recorrido además, por miembros de la entidad, patrocinadora del evento y artistas como ViviParra, Douglas Bastidas y el grupo Las Tres, quienes al término de la caminata interpretaron algunos de sus temas más sonados.

La jornada estuvo vestida de rosa tanto que una de sus impulsadoras tiñó a su mascota de este color, lo cual llamó mucho la atención entre los presentes, que admiraban al can por su vistosa tonalidad.

El recorrido terminó sin novedad y con mucha alegría debido a que dos grupos zonales fueron premiados con sendas canastas por sus alegóricas pancartas y efusiva participación.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: