Abiertas inscripciones de carrera McDonald’s

Por quinto año consecutivo, se efectuará, el 19 de octubre, la carrera denominada ‘McDonald’s 5k-Las mujeres corremos’ en beneficio de la fundación ‘Casa Ronald McDonald Ecuador’.

unnamed (83)En Guayaquil, la competencia arrancará, a las 7h30, desde la explanada del teatro Imax, ubicado en el Malecón 2000 de la urbe porteña, donde se congregarán mujeres, madres, jóvenes y adultos para apoyar esta noble causa.

María Fernanda Béjar, gerente de Marketing y Comunicaciones de McDonald dijo que la jornada está orientada a promover un estilo de vida activa y balanceada. “Queremos que vivan una experiencia divertida y en familia”, agregó.

Un porcentaje del costo de la inscripción, que estará abierta hasta el 18 de octubre, valorada en $15 será destinado a la construcción de la primera casa McDonald, que será al servicio de los niños ecuatorianos, que asiste Solca en algún tipo de cáncer.

La competencia está dividida en seis categorías, que van de 10 a 19, 20 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y 60 en adelante. Quienes leguen a los tres primeros lugares de cada categoría recibirán trofeos, premios de los auspiciantes y a los primeros lugares generales se les dará dinero en efectivo.

La jornada estará apadrinada por la deportista, Silvia Ponce; entrenadora personal, Erika Segale y el periodista deportivo, Andrés Guschmer, quienes convocaron a sus compañeros de género a disfrutar de una mañana deportiva. “Los invitamos a sentirse bien, a través de una actividad completamente sana”, recalcaron.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargoti

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: