Jaime Mantilla es el nuevo Country Manager de Sony Ecuador

El ecuatoriano Jaime Mantilla, quien regresó al país, luego de lograr grandes éxitos en Panamá, donde se desempeñó como Gerente de Ventas y Mercadeo Senior, fue elegido como el nuevo Country Manager de Sony Ecuador.

Mantilla tiene más de 10 años de experiencia dentro de las filas de Sony Electronics, marca que confía en su talento para gerenciar las operaciones que mantiene en el país y abarcan categorías de Audio Personal, Tablets, Teléfonos Celulares, Equipos de Sonido, Reproductores de Blu-Ray y producción de Televisores a nivel local, entre otros.

El guayaquileño de 41 años de edad enfocó su trabajo en Sony Electronics desde el departamento de Ventas y como Gerente de Ventas local, gestionó importantes proyectos como la introducción de los primeros LCD Tv Sony Bravia a Ecuador.

El flamante Country Manager de Sony Ecuador tiene un diplomado en gerencia y estudios superiores en ingeniería comercial, así como actualización en seminarios de retail, ventas, marketing, gerencia, administración y coaching.

Tiene como objetivo maximizar los resultados, a través de los pilares fundamentales de la marca TV, Xperia y PlayStation en Ecuador, donde llegó para enfrentar un mercado ansioso de innovaciones tecnológicas.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: