Andrea Torres se convirtió en Reina de Guayaquil

fototreinaerguya8Andrea Torres se convirtió, este sábado 27 de septiembre, en la flamante Reina de Guayaquil en una velada llena de mucho glamour y grandes sorpresas, que se efectuó, en el Palacio de Cristal de la urbe porteña.

unnamed (97)La Comunicadora Social de 26 años de edad hizo su sueño realidad, luego que la eligieron como la mujer más bella de la ciudad del río grande y del estero, donde tiene como meta fomentar, que estudien los niños y jóvenes que venden por las calles.

fotoreinadeguayaquil3fotortreinadeguayq5“Voy a promover un proyecto, a través del cual los chicos desarrollen sus habilidades artísticas, pero cuidando una sana alimentación”, aseguró la expresentadora de TV, a quien sus amigos del medio le dicen de cariño ‘La Popotito’.

La bella y talentosa guayaquileña alcanzó esta meta, que se había trazado hace algunos años, luego de responder con firmeza la pregunta que le planteó, el medallista Jefferson Pérez como parte del jurado sobre el maltrato a la mujer.

La nueva soberana de Guayaquil fue proclamada como la sucesora de Gisella Gómez, quien junto a su corte de honor Mónica Santelli y Andrea Villacrés, escogidas como Virreina y Estrella de Octubre trabajarán por el bienestar de los infantes y adolescentes de un sector del puerto principal del Ecuador.

La nueva reina lució en la gala de coronación un vestido de Gabriela Fabiani y accesorios de Alan Gaibo, que fueron resaltados por los maestros de ceremonia Roberto Begué, Reina de Guayaquil 2010, Melissa De la Vega y Romina Zeballos.

El certamen de belleza fue transmitido en vivo por RTS, donde la Reina de Guayaquil saliente, Gisella Gómez, acompañada de Roberto Falquez, interpretó con mucho sentimiento la canción ‘Un millón de sonrisas’ como sinónimo de gratitud.

En el evento también cantaron sus recientes temas musicales Danilo Parra y Maikel.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargoti

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: