Candidatas a Miss World Ecuador modelaron corona

CORO3En un ambiente de mucha emoción, las candidatas a Miss World Ecuador modelaron la corona, que se disputan dentro de este certamen de belleza, que se efectuará, el próximo sábado, 4 de octubre, a las 20h00, en el Parque Lineal del Salado de Guayaquil.

CORO10CORO11El valor de la corona asciende a más de $40.000. Se elaboró con la ayuda de artesanos ecuatorianos. Contiene cerca de 400 kilates y una gran variedad de topacios azules.

CORO14CORO5La prueba de la hermosa tiara, se ejecutó este martes, 30 de septiembre, en el Salón de la ciudad, con la presencia de la delegada del alcalde de Guayaquil, Gloria Gallardo, quien ostenta la dirección de Turismo y Promoción de la Municipalidad guayaquileña y la diseñadora de la joya, Maritza Massuh.

CORO6Gallardo no solo exaltó los tributos físicos e intelectuales de las aspirantes a este título de belleza, sino que además, les obsequió un mapa turístico de la urbe porteña para que conozcan los sitios emblemáticos de la ciudad.

CORO17La candidata que resulte elegida Miss World, representará al Ecuador en Londres, donde se escogerá a la mujer más bella del planeta.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargoti

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: