Adal Ramones regresó con su monólogo

El comediante mexicano, Adal Ramones regresó a Ecuador, luego de dos años, donde ofrece hoy, a las 20h30, el show denominado ‘Monólogos Tour 2014’ en el Centro de Convenciones Simón Bolívar en Guayaquil.

El comediante de 53 años de edad, compartirá escenario con el ecuatoriano Daniel Machado, conocido como ‘El Jack’, a quien considera un real exponente dentro de este género y que se encargará de aperturar el show.

Ramones contó que esta vez el contenido de su monólogo se basará sobre su vida de casado y ahora como soltero, la educación de sus hijos y temas de la Biblia. “Soy de aquellos que me fascina aportar algo nuevo a mis espectáculos, pero siempre se recuerda temas anteriores y de acuerdo a las circunstancias”, acotó.

Adal mencionó lo feliz que se siente de haber actuado con su hija Paula, quien tiene 13 años dentro de la puesta en escena de Shuek, donde hizo el papel de Lord Farquaad, así como su experiencia en la película de Cantinflas.

“Fueron tres escenas cortas. Me encantó porque tuve la oportunidad de caracterizar a Mantequilla, personaje que me agrada observar dentro de este rodaje de comedia”, agregó.

Las entradas al show están de venta en Musicalísimo Mall del Sol, Isla Ticketshow San Marino y Mr. Books Village Plaza. Los precios a las localidades son  Preferencia ($ 35),  VIP ($ 60),  Golden Box ($ 85) y Black Box ($ 115).

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: