Oveja Negra y Máfer Pincay se juraron amor eterno

fm9La pareja del año, reguetonero Ronald Maquilón y la modelo María Fernanda Pincay se juraron amor eterno ante el representante de la iglesia Cristiana Evangélica, familia, amigos y organizadores de este enlace matrimonial, que se efectuó, en vivo dentro del programa ‘BLN, La Competencia’, que se transmite por la señal de Canal Uno.

fm8fm7a boda se cristalizó, el miércoles 1 de octubre, en un ambiente lleno de mucha alegría, donde las participantes del reality se olvidaron de las rivalidades y ayudaron a cumplir el sueño de sus compañeros Maquilón y Pincay, quienes con palabras llenas de emoción se comprometieron a amarse y respetarse ante los ojos de Dios.

fm19fm24La novia apareció deslumbrante acompañada de su hijo de tres años de edad Russel Javier, quien se encargó de portar los aros, que vuelven a unir las vidas de sus padres, quienes estuvieron separados durante dos años.

El novio esperó impaciente la llegada de su pareja ideal en el altar, donde con la presencia de testigos firmaron su pacto de amor, que fue festejado con bombos y platillos por los asistentes.

La pareja no solo bailó el tradicional vals, sino que también participó de una movida coreografía, donde intervinieron sus compañeros del reality como si estuvieran en competencia.

fm17Los entretelones de la boda estuvieron a cargo de los presentadores de BLN, Carolina Jaume y Eduardo Andrade, así como de Paola Maya de Faranduleros S.A. La fiesta siguió en una discoteca de la ciudad, donde los novios se encargaron de vestir las piernas de sus hermosas invitadas con las tradicionales ligas.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: