‘Perrotón Dog Chow 2014’ ahora en Guayaquil

Por primera vez, se desarrollará en Guayaquil, la carrera canina denominada la ‘Perrotón Dog Chow 2014’ con el afán de fomentar la práctica del deporte en unión familiar.

perro2La presentación oficial del evento se efectuó con un desayuno buffet, que se ofreció, el miércoles 1 de octubre en el salón Centauro del hotel Sheraton de la urbe porteña, donde directivos de Nestlé de Ecuador, mentalizadores de esta jornada aseguraron que buscan fomentar la tenencia responsable de mascotas y cuidado del espacio público.

La presentadora de TV, Ursula Strenge actuó como maestra de ceremonia y fue escogida como vocera del encuentro, que Purina de Nestlé promueve para mantener en estado óptima la salud de las mascotas.

La competencia está pautada para el próximo domingo 12 de octubre en las instalaciones del parque Samanes, la cual estará apadrinada por varios talentos de la pantalla chica ecuatoriana para incentivar la adopción y tenencia responsable de mascotas y animales de compañía.

Ursula Strenge comentó que ‘’Perrotón Dog Chow 2014’será una carrera sin igual, donde habrá una verdadera integración deportivaentre los dueños y sus mascotas, que ningún guayaquileño podrá perdérsela.

Rodrigo Caamacho, presidente ejecutivo de Nesstlé Ecuador dijo que esto es algo fuera de lo común debido a que no solo se trata de pasarla bien, sino de hacer el bien.

“Las personas tendrán la oportunidad de colaborar con una funda de producto DogChow sin importar el tamaño, que serán donadas a las fundaciones de protección animal, así como 10 botellas plásticas para mejorar el reciclaje.

Alejandro Sandoval, Business Manager de Purina Nestlé aseguró que existen menos de 1500 cupos para cerrar las inscripciones, que se abrieron el 15 de septiembre y se extenderá hasta el sábado 11 de octubre en la página web www.perroton-dogchow.com.ec

Carlos Chang, entrenador oficial de la competencia contó que es muy importante la condición en que intervengan las mascotas en la carrera por lo que se han dispuesto 15 veterinarios para que verifiquen su estado físico durante el 10 y 11 de octubre, de 12h00 a 17h00 y de 9h00 a 17h00 respectivamente.

La carrera arrancará, a las 7h00, donde podrán participar en las modalidades de 1k, 2k, 3k y 4k y durante la cual se ha dispuesto un amplio contingente de seguridad para salvaguardar la integridad de los concursantes. Se premiará a los que lleguen a los tres primeros lugares.

Los concursantes, luego de la competencia podrán también disfrutar de una feria denominada ‘A gusto por la vida’, donde se exhibirán todos los productos de Nestlé.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: