Virginia Limongi fue elegida Miss World Ecuador 2014

“Estoy orgullosa de poder representar a mi país. Es un sueño hecho realidad y dejaré el nombre de Ecuador en alto. Es importante resaltar el apoyo social  y destacar la belleza espiritual”, comentó emocionada la manabita de 20 años, Virginia Limongi Silva, quien fue coronada, este sábado 4 de octubre, como ‘Miss World Ecuador 2014 en el Parque Lineal en Guayaquil.

Virginia Limongi lució un traje confeccionado por Maria del Mar Proaño y la corona, diseñada por Maritza Massuh, valorada en 40 mil dólares  La mujer más bella del país representará al Ecuador, el próximo diciembre en Londres, Inglaterra y trabajará en un proyecto social junto con la fundación Cardiología del Cristo de Consuelo, que tiene como fin operar a niños que sufren de dolencias cardiovasculares y para la cual se destinarán los fondos recaudados de esta velada.

Durante la noche se escogieron además, cuatro finalistas Gianina Bayona, Guayas; Rita Limaico, Cotopaxi; Maria Belén Intriago, Manabí y Estefania Realpe de Pichincha. También a Ritha Limaico como Mejor talento en actuación; Marjorie Zambrano, Traje de Jefferson Vera; Virginia Limongi, Miss Fotogenia, Miss Esplendor y Miss Sonrisa; Emiliana Valdez, Miss Simpatía y Ana Elisa Arteaga, ‘Toda una atleta’.

El certamen de belleza duró cerca de dos horas, fue trasmitido por TC Mi canal y producido por Zoom Productions. Cinthya Copiano y Ronald Farina fueron los encargados de conducir la velada que contó con la presencia de importantes artistas nacionales que impusieron el ritmo e hicieron vibrar al público presente y televisivo.

La gala fue abierta por Ariel Tojo, conocido como ‘Mr. 786 PimpBull’, quien interpretó los grandes éxitos del cantante puertorriqueño Pitbull. Las candidatas bailaron junto al intérprete y destacaron sus siluetas al ritmo de ‘Manos Pa Arriba’, ‘Don´t Stop the Party’ y ‘I know you want me’.

Artistas nacionales de la talla del cuencano David Cañizares y Aladino se encargaron de abrir el tributo, que se le rindió a Guayaquil por sus Fiestas de Independencia la presentación con el pasillo convertido en bachata ‘Dios no quiera’.

También, se presentaron Hilda Murillo junto a su madre Fresia Saavedra, quienes interpretaron ‘Guayaquileña’, así como Héctor Napolitano junto a la agrupación ‘Las Tr3s , integrada por Jasú Montero, Dora West y Yordana Doylet y Promedio 20 deleitaron con un remix de ‘La Guajira’.

“Queríamos darle este regalo a Guayaquil, un show del más alto nivel y donde podemos exponer las maravillas que tiene Guayaquil y el país”, comentó Julián Pico, Presidente de Miss World Ecuador.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: