Yezz presentó fábrica de celulares en Ecuador

cell4La marca de celulares Yezz presentó oficialmente, el jueves 2 de octubre, en el salón Mercurio del hotel Sheraton en Guayaquil, la primera fábrica de teléfonos celulares inteligentes en Ecuador, que empezó a funcionar hace un año en Quito.

cell8cell1Juan Carlos Perdomo, VP Yezz para las Américas dijo en el acto de presentación, que este evento representa un gran compromiso con el país, donde seguirán invirtiendo para desarrollar tecnología.

“Es un producto enfocado a todo tipo de personas. Tenemos teléfonos para gente adulta, jóvenes y en todos los estilos. Nos concentramos en las características de los consumidores para desarrollar tecnología”, agregó.

cell7Habló de las estrategias que aplicó Ecuador a nivel mundial en torno al diseño, calidad, tecnología y comercialización con el fin de introducir la marca en el mercado. “Estamos posesionados en 12 países de Latino América y 8 en Europa y nos preocupamos mucho por el diseño”, recalcó.

El grupo de diseñadores está liderado por un italiano, experto en la materia. Sus oficinas principales se encuentran en los Estados Unidos

También se refirió a la calidad y tecnología del producto. “Los equipos tienen dos años de garantía y alta tecnología. Hemos producido 37 modelos diferentes dentro de nuestro portafolio y tenemos previsto fabricar hasta diciembre 6 millones de unidades, es decir 800 mil teléfonos mensuales y en el 2015 ensamblar tables”, afirmó.

Además, trabajan para expandirse hacia Brasil, donde tienen planificado también ensamblar más equipos.

El director de Yezz en Ecuador, Edmundo Valenzuela invitó a creer en ellos. “Tenemos que seguir adelante. Estos equipos son ensamblados por manos ecuatorianas. Es un producto de calidad y con los respectivos registros de ley. Nuestros usuarios pueden activar sus teléfonos en cualquier telefónica”, acotó

Agradeció a los aliados comerciales, quienes se merecen parte de este reconocimiento. Sin ellos este sueño no se hubiera hecho realidad, sentenció.

Entre los equipos celulares que han ensamblado en Ecuador se encuentran los productos de gama baja C20 y F10 y 3 teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, entre otros.

Texto: Lcda. .Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


10 Responses to Yezz presentó fábrica de celulares en Ecuador

  1. jessy dice:

    me gustaria saber como hacer uso de la garantia del telefono . puesto que tengo 6 meses y se daño el telefono

  2. juan ramos dice:

    hola me gustaria saber si si hay una pagina web de la empresa , del ecuador porque la que sale es de EE.UU ,si me podria ayudar con eso ,gracias

  3. gabriel aguirre dice:

    ¿dónde puedo comprar una pila y un cargador’? mi teledono lo consegui en avon

  4. estrella dice:

    Por favor tengo problems con la tablet ayuda

  5. marco tuliopineda rodriguez dice:

    Yo tengo un modelo YZ 600B y me salido rebueno mejor que bueno mis felicitaciones por la exelente calidad del producto

  6. yulexi dice:

    necesito la bateria del yezz yb116 no la encuentro donde la podria conseguir

  7. Zukita dice:

    Quiwro un display

  8. alejandro lucero dice:

    donde puedo comprar una bateria del yezz andy 5E

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: