Club Premium celebró a lo grande la fiesta de la cerveza en Ecuador

cerveza1Club Premium junto a su portafolio Club Negra, Roja y Verde celebró a lo grande, el mes mundial de la cerveza, conocido como Oktoberfest, el miércoles 1 de octubre en el Corte Steackhouse de la vía a Samborondon.

cer4Al evento cervecero asistieron los principales directivos de la Cervecería Nacional, quienes junto a sus clientes e invitados especiales disfrutaron de este líquido especial y la degustación de la tradicional gastronomía alemana, cuyo maridaje, arte de casar el alimento con la cerveza, estuvo a cargo del sommelier alemán, Ugo Turbini.

La Club, única cerveza Premium del Ecuador, hizo vivir una real experiencia a sus consumidores, que se divirtieron en este día especial, acompañados además de buena música.

Este año además, Club Premium reafirma sus credenciales de maestría cervecera con una campaña integral 360, que incluirá actividades alrededor de 170 bares y restaurantes en todo el Ecuador, donde se ha mantenido con fidelidad durante 45 años.

cer6cer2Gabriela Quezada, jefa de marca mencionó que Club Premium es la única cerveza ecuatoriana merecedora de premios en todo el mundo como la Medalla de Oro a la calidad en 1966; Superior Taste Award en el 2007 y 2011, así como Monde Selection en el 2009 y 2011, entre otros. “Es reconocida por nuestros consumidores por su calidad”, agregó convencida.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: