Ramones se adueñó del humor guayaquileño

machad1Adal Ramones, una vez más se adueñó del escenario guayaquileño con su ‘Monólogo Tour 2014’, que lo presentó, el jueves anterior, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de la urbe porteña, donde arrancó risas por doquier con sus creativas ocurrencias.

adalr18El comediante mexicano compartió su arte con el ecuatoriano Daniel Machado, conocido como ‘El Jack’, quien no se quedó atrás con su divertida intervención con la que abrió la participación de Adal Ramones, humorista azteca que no solo recreó sus vivencias personales, sino que interactuó con los presentes mediante sonados juegos de palabras.

adalr4El auditorio guayaquileño no paró de aplaudir al reconocido director y presentador del programa ‘Otro Rollo’ y ’Stand Parados’ , quien con su marcado humor contó su vida de casado y soltero, así como de la relación que mantiene con sus hijos.

Ramones regresó a Guayaquil luego de dos años de ausencia, pues la última vez que estuvo en Guayaquil fue cuando se presentó junto al showman ecuatoriano, Francisco Pinoargoti para ofrecer un espectacular duólogo, que dejó impresionado a los ecuatorianos por su gran capacidad para la comedia.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: