Cinemark estrenó butacas con sistema D-Box

silla11Las salas de Cinemark del Mall del sol se convirtieron desde este martes 7 de octubre, en el primer sitio, que utiliza butacas con sistema D-Box, a través del cual los amantes del séptimo arte experimentarán grandes sensaciones durante la proyección de la película.

El asiento considerado de última generación dentro de los nuevos avances tecnológicos, tiene un sensor que activa los niveles de intensidad de los movimientos cuando está ocupado por los efectos visuales y sonoros, que lo harán sentir como si estuviera dentro del filme.

cine4La silla D-Box tiene la facultad de lanzar, girar, y vibrar. Se mueve solo 1.5 pulgadas, pero puede generar hasta 2Gs de fuerza. Su panel de control está localizado en el brazo derecho. El usuario puede modificar los movimientos de acuerdo al filme y desactivarlo si aparece algún inconveniente.

El sistema D-Box fue estrenado por la cadena Cinemark en Canadá y en la actualidad crea movimientos especiales para más de 1.300 películas, que permite otorgar mayor entretenimiento a los espectadores y sentirse como protagonistas.

De esta manera, Cinemark abre una nueva era dentro del cine del Ecuador mediante la cual los espectadores van a interactuar con sus películas favoritas de una forma similar a la realidad.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: