‘Los Caballeros del Zodiaco’ le rindieron homenaje a Guayaquil

caba9‘Los Caballeros del Zodiaco’ con ‘La Leyenda del Santuario’ vuelven a conquistar a los amantes del anime de Ecuador y Latino américa como lo hicieron en los años 90’ cuando aparecieron por primera vez en la pantalla grande.

caba12IMG_20141008_191520Los ‘Caballeros de bronce’ reaparecen con este filme en 3D en las salas de Cinemark, donde hoy se estrena esta película para el deleite de sus seguidores, luego del avant premier, que se ofreció, el miércoles, 8 de octubre, en City Mall, a los representantes de los medios de comunicación y a quienes se ganaron entradas en concursos especiales.

caba22caba7Estos guerreros llegaron para quedarse en la preferencia cinéfila no solo de los jóvenes, sino también de los adultos que los siguen desde cuando aparecieron con la saga de Hades, que fue un éxito en el mundo.

Los defensores del bien como también se los conoce a los ‘Caballeros del zodiaco’ en la afamada proyección, donde retoman su lucha en defensa de Saori Kido, quien heredó los poderes de su madre Atenas, que fue asesinada tras su nacimiento por los enemigos de su trono.

Saori Kido, quien no entiende el significado de sus poderes y empieza a asimilarlos, luego que Seiya ‘El Caballero de Bronce” la salva de uno de sus adversarios y junto a sus compañeros de su defensor, decide ir al Santuario, donde se enfrentan al patriarca y ‘Caballeros de Oro para que le devuelvan lo que le pertenece.

caba10La sala del Cinemark estuvo rodeada por personas que caracterizaron algunos de los personas de esta exitosa saga, que se brindó en homenaje a la Independencia de Guayaquil, que está de fiesta por todo lo alto.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: