Pronaca muestra sus productos en feria guayaquileña

IMG_20141008_150412Pronaca es otra de las marcas que participan en la Feria Guayaquil, que estará abierta hasta el próximo domingo 12 de octubre en homenaje a las Fiestas Octubrinas de la urbe porteña, que celebra sus 194 años de independencia.

Esta marca también tiene su stand, donde promociona su amplio portafolio de productos nutritivos y novedosos con la intervención de un experto en nutrición, que ofrece consejos para que las personas aprendan a alimentarse.

Los guayaquileños tendrán la oportunidad de conocer sobre la filosofía que llevó al éxito a Pronaca durante sus cerca de 57 años de creación en los que les ha enseñado a alimentarse bien y desarrollar el sector agropecuario en el Ecuador.

Texto y fotos : Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


3 Responses to Pronaca muestra sus productos en feria guayaquileña

  1. luis richard sanga tadai dice:

    hola

  2. luis richard sanga tadai dice:

    hola algien podria decirme donde estan las tres chicas del mall del sol q estaban promocionando sus productos de pronaca q era las morcillas chorizos en pedasos q daban con el palillo era una flaqita una gordita y la sra q esta en la foto de gugle como es tan en el facebok o numero de celular cuaquira de las tres eran mis amigas porfavor me mandan un mensaje saben de ellas si o no

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: