Stand de Claro en Feria Guayaquil

claro2Con una amplia oferta en entretenimiento y conectividad, la telefónica Claro participa en la Feria de Guayaquil, que se efectúa desde este miércoles, 8 de octubre hasta el próximo domingo en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de la urbe porteña, que está de fiesta por sus 194 años de Independencia.

Claro está presente con un novedoso e innovador stand, donde los asistentes podrán conocer sobre los productos y servicios como ClaroMúsica, ClaroVideo y ClaroTV.

IMG_20141008_144211De esta manera. Claro aprovecha las Fiestas Octubrinas para acercarse a su amplia clientela, quienes vivirán una completa experiencia con cada una de sus novedades.

Los turistas nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de visitar la zona de ClaroMúsica, que la muestran como un simulado un estudio de grabación, donde los asistentes armarán su propio playlist con la ayuda de un DJ.

Los interesados podrán optar de planes de música ilimitada desde $6.92 mensuales o $2.30 semanales más una semana gratis con la suscripción.

El usuario tiene la opción de descargar canciones desde su Smartphone y Tablet, usando el app para escuchar las canciones descargadas sin necesidad de tener conexión de datos.

En cambio, con ClaroVideo disfrutará mediante una conexión fija de internet de sus películas favoritas, series, conciertos, documentales, karaoke y más, por un costo de $8.40 mensuales. Además, con ClaroTv , tendrá acceso a la modalidad satelital con cobertura en todo el Ecuador continental y adquirir atractivos planes con instalación gratis y  televisor SONY desde $59,99.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: