Gran acogida tuvo ‘Perrotón Dog Chow 2014’

DSC09932Gran acogida tuvo la maratón canina denominada ‘Perrotón Dog Chow 2014’, organizada por Purina de Nestlé, donde participaron alrededor 400 mascotas de 1.700 inscritos en las instalaciones del parque Samanes, ubicado al norte de Guayaquil.

DSC09950La competencia se efectuó por primera vez en la urbe porteña y en cuatro modalidades, que se desarrollaron con un amplio carácter deportivo, donde se premió a los que llegaron a los primeros tres lugares. Fiona alcanzó el primer lugar en la categoría 1K en 4 minutos con 36 segundos. Bronco 4M, 39S y Peluchín 4M, 47S.

DSC09953DSC09925Durante una pasarela también, fueron escogidos a los perros ‘Más Fashion, cuyo título recayó en Ticha; ‘Mas Peludo’, Trapito; ‘Más grande’, Heidy y al ‘Mas chiquito’, Papu, un snauser de 2 meses.

Paulina Lazzo, gerente de marca de Nestlé Prurina calificó la competencia como exitosa, donde se cumplieron ampliamente los objetivos pautados por los organizadores como fue compartir en familia, fomentar el deporte y el cuidado del espacio público.

DSC09984Los asistentes además, recorrieron la feria ‘A gusto con la vida’, donde se expuso la gran gama de productos de la marca, que fueron degustados por los presentes, luego de intervenir en novedosos concursos. También disfrutaron de un show, que ofrecieron los perros amaestrados por  los miembros de la Policía Nacional.

La jornada estuvo animada por los presentadores de Ecuavisa, Ursula Strenge y Henry Bustamante.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: