Güitig y Designer Book premiarán a diseñadores

maria susana rivadeneiraGüitig y el evento de modas, Designer Book 2014 premiarán a los diseñadores más destacados del país por su trabajo, creatividad y procesos de fabricación como un aporte al desarrollo del diseño responsable, agrupado en el concepto SlowFashion.

El trofeofue diseñado como una estatuita, fabricada con botellas de Guitig, a través de las cuales buscan rescatar la nobleza y elegancia de su envase en vidrio como piezas de arte confeccionadas a mano.

Las figurras que se entregarán son únicas. Fueron elaboradas mediante el proceso de vitrofusión y decoradas con la técnica de falso vitral, donde se utilizaron diversos esmaltes de colores y delineadores en distintos tonos.

La marca Güitig participa por segundo año consecutivo en Designer Book con el afán de revitalizar la esencia de los ecuatorianos en esta jornada, donde se expondrán nuevas tendencias de la temporada Primavera- Verano 2015.2016.

La premiación se efectuará, el próximo 28 de octubre, a las 20h00, en el marco de la sexta edición del DesignerBook, en Plaza Lagos de la vía a Samborondón en la que participarán en una glamourosa pasarela los mejores exponentes del diseño de modas del Ecuador Gustavo Moscoso, Ceci Hernández, Stephanie Rodas, Ana Guarderas y Vanessa Graf, Martalía Sánchez, así como la diseñadora libanesa Lara Khoury.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: