Paola Turbay conquista con su ‘Intense’ en Ecuador

DSC00355Paola Turbay Gómez, exreina de belleza y modelo de origen colombiano, estuvo de visita en Ecuador, donde presentó, el jueves anterior, el perfume, ‘Intense by Paola Turbay’ de Avon, en el resto-bar Chavela, ubicado en Urdesa Central de Guayaquil.

La presentadora y actriz de TV y Cine dio la bienvenida a sus invitados especiales con un coctel, a través del cual invitó a los presentes a revivir esta experiencia con su nueva fragancia, creada a base de esencias frutales y florales.

“En la actualidad, las mujeres queremos que todo nos dure desde el matrimonio hasta el perfume y por esa razón me pidieron una fragancia más intensa, que ha encantado a los hombres, quienes se sienten muy felices”, agregó Turbay, quien por accidente nació en Houston Texas en los Estados Unidos, donde sus padres estudiaban una mestría.

‘Intense by Paola Turbay’ también contiene esencias de rosas de Turquía. “Un aroma exquisito que conquistará las exigentes preferencias de las mujeres”, recalcó la renombrada figura de la pantalla grande y chica de Colombia, quien ha actuado en series como True Blood, El mentalista, The Closer…

“Me estoy volviendo en una experta perfumera. Quiero que las mujeres se sientan bien y que los hombres tengan un perfume con qué consentir a las mujeres”, acotó con una amplia sonrisa, la exSeñorita Colombia, quien también fue en 1992 primera finalista en el certamen Miss Universo.

Paola Turbay está casada con el empresario Alejandro Estrada hace más de 20 años con quien procreó dos hijos Sofía y Emilio. “Combinar el rol de esposa, madre y profesión es una tarea que hay que mantener con mucho equilibrio para tener éxito”, afirmó la histriónica de 43 años de edad.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: