‘Bendito taco’ abre hoy en la Piazza de Samborondón

TACO1-ACon un concepto diferente, pero sin perder su esencia de origen mexicano, se inaugura hoy, 22 de octubre, la primera taquería, denominada ‘Bendito taco’ en el centro comercial, Piazza Samborondón.

IMG_20141017_200919El abre boca del flamante sitio se efectuó, el viernes, 17 de octubre, con invitados especiales, quienes no solo degustaron varios tipos de tacos, sino que disfrutaron de excelente música de Mariachis y un ambiente rodeado de mucho arte.

Jaime Del Hierro, uno de los mentalizadores de la taquería contó que es un sueño hecho realidad. “Se me ocurrió junto a mi prima Valentina abrir este negocio hace un año cuando estuve trabajando en Argentina”, recalcó.

“Me sorprendí que pegara con tanto éxito este concepto de comida en un país donde las personas están acostumbradas a consumir la mejor carne del mundo, acotó el joven visionero guayaquileño de 26 años de edad.

Del Hierro dijo que esta circunstancia lo hizo reflexionar y decidió poner en práctica lo que aprendió en Administración de empresas, carrera que estudió en México.

“Me fui con mi prima al país azteca para actualizarnos. Queremos diferenciarnos de los restaurantes mexicanos que existen en Guayaquil. Tiene una imagen muy juvenil, donde los chicos podrán departir junto a sus amigos”.

IMG_20141017_200535Una de las paredes del establecimiento está decorada con un mural, que fue creado por un caricaturista mexicano, donde se exhiben también los cuadros, que fueron pintados en la apertura inicial de la taquería por los artistas ecuatorianos,Reymundo Valdéz, Xavier Coronel y Jorge Morocho.

IMG_20141017_200826Los amantes de la comida mexicana podrán venir de martes a domingo a saborear tacos con cinco tipos de carne, que se sirven con quesos y variadas salsas, donde no faltará la picante.

Además, estará a disposición exquisiteces como Costra de queso, Alambres, Volcán, Flautas y la infaltable torta de jamón y queso, apetecida por el reconocido personaje el‘Chavo del 8’.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: