Parque de la paz rendirá tributo a todos los Santos

Por segunda ocasión, Parque de la paz, conmemorará el ‘Día de todos los Santos’ con un concierto gratuito de baladas y boleros, que lo ofrecerá la ucraniana/ecuatoriana Luchiana Hakman, el 1 de noviembre, a las 20h00, en este camposanto, ubicado en el km 13,5 vía la Puntilla – Pascuales.

Luchiana Hakman se presentará acompañada de seis músicos, que estarán al piano, batería, teclado, bajo, saxofón y guitarra, dirigidos por el maestro Luis Izurieta junto a quienes interpretará un variado repertorio de música romántica latinoamericana de las últimas décadas.

El acto estará armonizado con la presentación de los faroles luminosos, más conocidos como ‘globos de los deseos’, a través de los cuales los asistentes en forma simbólica enviarán mensajes mediante oraciones a sus deudos.

Parque de la paz además, invita al público a las misas campales, que se efectuarán, el domingo 2 de Noviembre por el ‘Día de los Difuntos’, en las instalaciones de la Puntilla (12:30), Durán (12:30)  y Pascuales (14:30).

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: