Designer Book 2014 se inaugura con intensa actividad

DSC00216Con ruedas de negocios, feria, taller y simposio sobre la industria textil, se inaugurará, el martes 28 de octubre, a las 20h00, el evento de moda, denominado ‘Designer Book 2014’ en Town Center de Plaza Lagos de la vía a Samborondón.

Designer Book 2014 es considerada una plataforma de desarrollo y comunicación local e internacional de la moda ecuatoriana, que tiene como propósito afianzar y ampliar la visión de los participantes de esta cadena productiva.

Este año, se aliaron al Ministerio de Industrias y Productividad para ampliar las rondas de negocios e impulsar el mercado textil. También buscan reafirmar la tendencia ShowFashion, movimiento de moda sostenible, asociado al diseño ético y responsable, cuidando el medio ambiente.

DSC00193En su sexta edición participarán por primera vez, jóvenes diseñadores ecuatorianos con propuestas frescas e innovadoras, quienes compartirán su talento en la pasarela, dirigida por Gabriela Vásquez, Maritza Paredes y Verónica Benítez para lo cual se seleccionarán 40 modelos, que estarán representadas por Fanny Célleri.

En esta jornada intervendrán por Ecuador, los diseñadores de ropa Gustavo Moscoso, Ceci Hernández, Stephanie Rodas, Ana Guarderas, y Vanessa Graf, así como en accesorios Martalía Sánchez y la reconocida diseñadora libanesa Lara Khoury y la española Gema Pitarch.

Según la directora del evento, Susana Rivadeneira esta actividad anual es para desarrollar la cadena productiva de la industria textil ecuatoriana con el fin de dinamizar el sector, generar más fuentes de trabajo y mejorar la oferta local.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: