Huggies presentó su pañal innovador

DSC00583Con la presencia de figuras de pantalla, Kimberly-Clark presentó, el viernes, 24 de octubre al mercado ecuatoriano, el nuevo pañal de la marca Huggies Active Sec, doble pega, denominado ‘Adios a las colas caídas’.

DSC00578La presentación se efectuó en las instalaciones de English Playhouse, donde asistieronlos principales directivos de Kimberly-Clark y Huggies, que forma parte del amplio portafolio de productos para la higiene personal de esta compañía, que llegó al Ecuador hace 18 años.

DSC00537“Este evento se hizo para mostrar al consumidor la innovación, que hemos tenido como marca de pañal, el cual ahora se presenta con cuatro puntos de ajuste para evitar las colas caídas en los bebés”, agregó, la jefa del producto, Betsabet Holguín.

“Huggies Active Sec siempre está preocupado en darle lo mejor al consumidor y hace estudios frecuentes en torno a las mamitas, donde se pudo observar que cuando sus bebés tienen mucho movimiento sus pañales empiezan a deformarse y por lo cual decidieron crear los cuatro puntos de ajustes”, recalcó.

“Este tipo de pañal no tiene ningún incremento en su precio. Solo queremos diferenciarnos en el mercado y por esa razón invitamos a nuestra clientela para que pruebe el novedoso producto”, aseguró la ejecutiva de Huggies.

Gabriela Pazmiño de Bucaram, presentadora de TV participó como maestra de ceremonia, quien asistió en compañía de su hija Charlotte y disfrutó de la matiné, que Huggies preparó para los más pequeños, quienes se deleitaron de un sinnúmero de dulces y confites.

20141024_165438Al evento también asistieron como invitados especiales el reconocido actor de TV, David Reinoso con su hijo Dante, la actriz y animadora, Karin Barreiro, acompañada de su tierna hija, Key Gómez con quien concursó en la imitación del nuevo comercial de Huggies.

DSC00585Los infantes, que asistieron a esta tarde de diversión también intervinieron en la carrera de bebés, donde la engreída de Dalo Bucaram no alcanzó la meta. Una de las ganadoras fue la niña Amelia Bravo Mariscal de un año cuatro meses.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: