Mc Día Feliz a beneficio de la salud de los niños

mac2En homenaje al Día Mundial del Niño, McDonald’s celebrará, el próximo viernes 14 de noviembre, el Mc Día Feliz en beneficio de la fundación Casa Ronald McDonald Ecuador, dedicada hace cuatro años a mejorar la salud de los infantes.

Este año, McDonald’s espera superar el récord del año anterior de 16.057 Big Mac vendidos, cuyos valores servirán para construir la primera casa Ronald McDonald en el país.

Está previsto la ayuda no solo de los colaboradores de McDonald’s, sino que la comunidad, personalidades, empresarios, periodistas y líderes de opinión, apoyen esta jornada para que se convierta en un verdadero festejo solidario.

Las personas podrán adquirir por anticipado un cupón de compra McCombo, comprar Big Mac a la carta o en combo, el mismo día de la celebración o obtener una ‘manito’ a tan solo $ en todos los restaurantes de Mc Donald. Todo lo recaudado será para invertir en la edificación de este nuevo centro de atención infantil y familiar.

La Casa Ronald McDonald se mentalizó como un hogar lejos del hogar para familias con niños que reciben tratamiento en un hospital lejos de su residencia habitual.

Las Casas Ronald McDonald, en todo el mundo brindan a las familias albergue cerca de los hospitales de manera que puedan sentir el alivio de contar con un espacio cómodo y confortable mientras sus hijos obtienen el tratamiento médico necesario y especializado.

Muchas familias tienen que viajar lejos de casa para seguir el tratamiento de sus hijos gravemente enfermos, y estos pueden durar días, meses, incluso años. En Ecuador, la fundación Casa Ronald McDonald escogió a Solca como institución aliada para trabajar en beneficio de la niñez ecuatoriana.

La primera Casa Ronald McDonald en el país tendrá una ubicación estratégica y trabajará en conjunto con Solca, que será encargada de derivar a las familias cuyos niños presenten mayor urgencia, tratamientos de mucha permanencia en el hospital o que no tengan acceso a un cuarto o un lugar cómodo de estancia.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: