Expertos en Ebola y Chikungunya dictaron charlas en Guayaquil

ebola1Una delegación del Houston Methodist Hospital, uno de los mejores hospitales’ de los Estados Unidos en 11 especialidades distintas, estuvo de visita en Ecuador, donde dictó charlas magistrales a estudiantes, doctores y voluntarias de la salud.

Fainstein, jefe del Cuerpo Médico y presidente del Consejo de galenos del Houston Methodist Hospital, especializado en enfermedades infecciosas, encabezó la delegación, quien junto con el ortopedista Pedro Cosculluela fue el encargado de ofrecer conferencias en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, Asociación de Voluntariado Hospitalario y a los médicos residentes del hospital Luis Vernaza.

Fainstein es autor de más de 125 artículos científicos y de un libro sobre enfermedades infecciosas., quien durante su visita a Guayaquil fue consultado en torno al Ebola y Chikungunya, endemia que ha causado muchas muertes en otros países del mundo.

Pedro Cosculluela experto en el tratamiento de problemas del pie y tobillo habló además, sobre los problemas que causan los zapatos de tacos en las mujeres a los representantes de los medios de comunicación.

El Houston Methodist Hospital  es una organización sin fines de lucro en el área de la salud, considerado el número 1 en Texas, EE.UU y uno de los centros del corazón más importantes del mundo; entre otras 10 especialidades.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: