Finalistas del concurso ‘Chica Look Cyzone’ están en pleno desafío

Una veintena de jóvenes fueron escogidas como finalistas por video blogger Yuya, Renato López, presentador de E! Entertainmenty un representante de Cyzone para que participen en los desafíos, que ha preparado esta marca dentro del concurso ‘Chica Look Cyzone’.

c7c12Las chiquillas que están dentro de la competencia son Adriana Canizares, Adriana Placencio Chica, Andrea Elizabeth Ramírez Tapia, Carolina Recalde, Catherine Wndemberg, Daniela Vaca, Diana del Pilar Granda Yazbek, Doménica Reyes, Estefanía Sejido, Jennifer Lizeth Flores Aguirre, Karen Sophia Espin Novillo, Lía Vásquez Rivera, Lizbeth Susana Mejía Espinel, Madelein Torres, María José Zurita Méndez, Marnyhe Coronado Alvarez, Nicole Myer, Nina Solórzano Caicedo, Paula Zamora y Romina Vélez.

c14c16De esta manera, avanzó el concurso a la siguiente etapa, donde las extrovertidas chiquillas de cada uno de los países, que representan tendrán que demostrar su talento para convertirse en la nueva chica Look Cyzone.

c17Las personas podrán acceder desde este 30 de octubre, a la página www.lookcyzone.com para ver los detalles de cada uno de los desafíos, que ejecutan las chicas con el fin de alcanzar su meta fijada. También tendrán la opción de visitar las redes sociales en las que aparecerá material exclusivo con el #LookCyzone2015.

La reconocida marca latinoamericana Cyzone dio apertura a su concurso Look Cyzone 2015, desde el 19 de septiembre con el afán de encontrar chicas únicas, que no teman mostrarse tal y como son, dejen ver su estilo y creatividad en nuevas experiencias.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: