PICA presentó colección playera con mega pasarela

DSC00933Sobre una mega pasarela PICA presentó, el jueves 6 de noviembre, a los proveedores y clientes, en el hotel Oro Verde de Guayaquil, la colección de calzado de la temporada de playa del 2015, compuesta por 80 modelos, creados para satisfacer exigencias de niños, jóvenes y adultos.

sapa6sapa3El evento denominado por sus mentalizadores como ‘Bora Fest 2015’ estuvo animado por Henry Bustamante y Michela Pincay, presentadores del programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa, quienes no solo describían las bondades de las sandalias, sino que también, interactuaron con los presentes.

DSC00899Las zapatillas fueron modeladas por hermosas figuras de la pantalla chica ecuatoriana como Rosita Peñaherrera, quien además, es imagen de la marca por segundo año consecutivo, Isabel Mestanza, Gladys Santos entre otras durante más de dos horas.

10311050_830426916977349_2313806968140083486_npi7“Nuestra propuesta está enfocada netamente a nuestros clientes, a quienes hemos querido engreír con una amplia gama de productos, que se produjo nueve meses antes de salir al mercado y está lista para el consumo masivo”, aseguró María Fernanda Terán, jefe de Marketing de la Unidad de Negocios del Calzado.

pi9pi5Dijo que los calzados salieron a la venta, el viernes anterior y desde la próxima semana estarán en las perchas de todos los almacenes del país. “Es una colección completa de las marcas Bora Bora, Tibau, Praia y Kit, que impondrán la moda en los meses playa, sol, arena y mar del año que se viene”, agregó.

sapa4sapa1En torno al precio de las sandalias, Teránindicó que Bora Bora es una marca multi target, que se maneja con valores bajos, pero con una excelente calidad y que por esa razón trabajan sus productos con mucha antelación.

Pica despidió a sus invitados con una cena de agradecimiento por la acogida que le dan a sus productos en el mercado, donde son asediados por la población, que disfruta sin reserva del confort y variedad del calzado.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: