REC 4: Apocalipsis se estrenó con éxito

Momentos de absoluto pánico vivieron los amantes del séptimo arte en el avant premiere de la película de horror REC 4: Apocalipsis, que se ofreció, el 30 de octubre en el Cinemark del centro comercial City Mall en Guayaquil.

El filme dirigido por Jaume Balagueró se estrenó, en España, el pasado 31 de octubre como secuela de la cinta española REC 2 y REC 3, cuyos personajes durante 116 minutos se adueñan de la atención de los cinéfilos, que ansiosos quieren descubrir que está aterrorizando a las personas, que se hallan a bordo de un barco en alta mar.

REC 4 tiene como protagonista principal a la actriz, Manuela Velasco, quien caracteriza a la reportera Ángela Vidal, poseída por un demonio que lleva en su interior y por lo cual tuvo que ser evacuada de un edificio junto con las personas que se estaban a su alrededor.

La acción empieza cuando Vidal es puesta en cuarentena dentro del trasatlántico, donde la terrible semilla que lleva en su vientre cambia su nido y pone en jaque al doctor Ricarte, quien era encargado de examinar y someter a Angela a experimentos con el fin de eliminar el mal de su cuerpo.

Angela Vidal, quien se despierta en un laboratorio rechaza la idea de ser la portadora del virus y escapa junto a una mujer de edad avanzada, quien cree que todavía está en una fiesta de bodas y Guzmán a cuyo cuerpo se trasladó el maligno gusano.

La hora cero llegó, luego que acabó la tormenta, que los dejó en tinieblas y durante la cual el cocinero filipino Edwin es atacado por un mono infectado por el mal.

Angela escapó del barco en compañía de uno de sus tripulantes antes de que explotara la nave y después que Ricarte desistió del experimento, que salvaría al mundo de este peligro.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: