Movistar invita a un #locodeseo por Navidad

NOKIA530WMovistar busca el #LocoDeseo que tienen sus clientes en Navidad y para lograrlo efectuó actividades, donde los ecuatorianos expresaron sus anhelos, que fueron exhibidos en un regalo gigante, que se colocó en el parque La Carolina, en Quito.

La búsqueda ahora continuará enviando el #LocoDeseo a la cuenta de twitter @MovistarEC o a la página web www.movistar.com.ec, cuyos participantes ganarán una Tablet, así como varios premios y sorpresas.

Además, Movistar ofrece para sus clientes en Prepago, un Huawei Y220 por $156, incluido impuestos. Recibirán su valor en paquetitos diarios de $1. Podrán también navegar, chatear y hablar con familia y amigos por todo un año. Cada mes tendrán 13 dólares para activar los paquetitos diarios que desee. Para activar los paquetes de regalo solo se deberá marcar al *112#.

images (2)Las personas que compren el Rindechip Prepago recibirán $60 para hablar con todos los Movistar, durante 5 meses. En Pospago, por una cuota mensual fija, el cliente tendrá megas, minutos y mensajes para todas las operadoras, más teléfono incluido. Por ejemplo, en el plan de $26 mensuales, más IVA, recibirá el Nokia Lumia 530 con 200 megas de navegación, 200 minutos, y 200 mensajes para todas las operadoras. Movistar ofrece el smartphone y el plan adecuado para cada necesidad.

Los interesados en una Tablet habrá la promoción de Internet Móvil. Solo por esta temporada, la Tablet Huawei Media Pad Youth 2 está incluida en un plan de $24.99 mensuales más IVA con 1.000 megas, 40 minutos todo destino y Full SMS. Además, durante los 6 primeros meses se tendrá el doble de megas.

La promoción de Navidad en Movistar empezó el lunes 10 de noviembre de 2014 y finalizará el próximo 11 de enero de 2015.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: