Ricardo Montaner regresa a Ecuador

El cantautor argentino- venezolano Héctor Eduardo Reglero Montaner conocido artísticamente como Ricardo Montaner  regresa a nuestro País  luego de varios años, para deleitarnos con su repertorio, entre ellos temas de su última producción discográfica titulada “Montaner agradecido”.

El autor de temas como: “Bésame”, “Tan Enamorados” y “Déjame Llorar”, arribará a la ciudad de Guayaquil el próximo lunes 17 de noviembre  donde se encontrará con la prensa porteña para dar más detalles de su mega concierto, así lo manifestó Charly García director de Arlekin Producciones empresa que maneja este concierto.   ???????????Durante conferencia de prensa ofrecida en días pasados, García anunció que el cantautor guayaquileño Danilo Parra será el artista invitado  que abrirá el show de Montaner sólo en Guayaquil, y ofrecerá un popurrí de sus temas en especial la canción “Mi querida Ex” la cual  está pegando en varias radios de nuestro País y el cual lo ha llevado a estar nominado a los premios “40 principales”.

 “Me siento contento de ser el artista invitado de este concierto, siempre he admirado las canciones  Montaner, considero que es uno de los mejores vocalistas  de Latinoamérica que hemos tenido, y cuando me invitaron fue chévere y para mí va a ser algo bonito e inolvidable”, acotó Parra.

Según el empresario, Montaner  no ha pedido nada inusual para su estadía, solo ha hecho requerimientos normales de un artista. El concierto de Ricardo Montaner en Guayaquil se realizará  el próximo miércoles 19 en el Centro de Convenciones a las 20:30, los valores de las entradas son: Preferencia $ 75,  VIP $ 120, Arlekin Box $ 150 y Montaner Box $ 190, las pueden adquirir en Ticket Show, Musicalísimo de Mall del Sol y Mr. Book.

Ricardo Montaner luego de su presentación en la urbe porteña se presentará el 20 de noviembre en Portoviejo  y el 21 en Loja.

Texto y Fotos: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: