Panasonic presentó su nuevo C-MAX y línea blanca invertir

C-MAXDSC01398En una verdadera fiesta se convirtió la presentación de los nuevos productos Panasonic Ecuador como el equipo C-MAX, electrodomésticos y dispositivos de audio y video, que se efectuó, el viernes 14 de noviembre en el salón Isabela del hotel Hilton Colón en Guayaquil.

La noche pasó de frío a calor con la animación de la figura de TV, María José Flores y el artista urbano, Harry Zúñiga, quien junto a su grupo Latinos prendieron los ánimos de los invitados especiales entre los cuales estaban empleados de todas las líneas de Panasonic.

molestinaAlfredo Molestina, gerente de Panasonic Ecuador con emoción contó que como marca se deben a los trabajadores. “Sin ustedes no estaríamos aquí y este encuentro significa un gracias por hacer posible que Panasonic siga posesionándose en el mercado ecuatoriano y se mantenga como una de las marcas electrónicas más importantes en Ecuador”, acotó.

Molestina dijo que Panasonic es una empresa visionaria altamente comprometida con el medio ambiente, que otorga siempre una propuesta diferente en el Ecuador y el mundo con productos con valores agregados para disfrutar en familia.

“En nuestro país somos la empresa electrónica con mayor antigüedad y experiencia en el mercado. Esperamos para el 2018 convertirnos en la número uno en innovación en el mundo para celebrar a lo grande nuestro aniversario”, acotó

Sostuvo que antes de los productos están las personas y por esa razón el objetivo de Panasonic es desarrollar productos que eleven su calidad de vida día a día. “Su trabajo no es una tarea sencilla. Los retos y obstáculos están a las órdenes del día, pero lo importante es saber superarlos”, sentenció.

BarrancoDiego Barranco, gerente de Panasonic Latinoamérica coincidió con Molestina y afirmó que este año ha sido muy difícil no solo para Panasonic, sino para todos los que se dedican a esta actividad. ”Todo ha subido de precio excepto la electrónica, a pesar de existir mayores avances tecnológicos”, anotó.

Pero, puntualizó que no cree estar en el negocio equivocado como aseguran algunas personas por las restricciones a las importaciones porque está brindando mejor calidad de vida a los habitantes

El C-MAX es una parlante transportable de resistencia y calidad japonesa. Amplifica música desde cualquier dispositivo móvil que tenga bluetooth. Tiene una aplicación gratuita para Android llamada Max Juke con la que se puede administrar la lista de reproducción de música hasta con 5 smartphones simultáneamente , incluye 6 luces intercambiables y 3 amplificadores internos con 1.000w de potencia real, así como puertos para conectar micrófonos, guitarra, y computadora.

Además, se presentó la nueva línea blanca invertir de Panasonic como aires acondicionados, refrigeradoras y lavadoras. También equipos de audio y video que pertenecen a la línea marrón entre ellos el C-MAX, que estará disponible en el mercado a nivel nacional a partir de diciembre.

DSC01453Panasonic entregó muchos obsequios a los presentes, quienes tuvieron que participar en novedosos concursos de canto y baile al ritmo del grupo Latinos.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: