Se viene el ‘Wine Fest 2014’ en Guayaquil

DSC01202Una cata magistral ofreció los sommeliers de la División Licores de almacenes Juan Eljuri en el restaurante Segundo Muelle de San Marino como anticipo a la segunda edición del ‘Wine Fest 2014’, que se efectuará el próximo 26 y 27 de noviembre, a partir de las 17h00, en el salón Fernandina del hotel Hilton Colon en Guayaquil.

Gonzalo Troncoso, fue uno de los expertos, que direccionó a los invitados especiales en este proceso, quienes saborearon diversos vinos, acompañada de comida peruana. “La intención es hacer de esta noche algo entretenido para que lo disfruten al máximo, agregó.

El encargado de presentar la carta de la gastronomía peruana fue Mathías Tapia, que se sirvió siete veces con los espumantes Chandón y especialidades de Cono Sur. “Vivirán lo que se siente acompañar las comidas de un buen espumante”, acotó.

VINOMARIANEntre los asistentes estuvo la ‘Reina de la Prensa Rosa, Marián Sabaté, quien disfrutó al máximo de las bondades de un buen vino puesto que no es la primera vez que participa de una cata y conoce los misterios del famoso maridaje.

Este encuentro con los medios de comunicación se dio, el miércoles 12 de noviembre en el recién inaugurado restaurante Segundo Muelle, ubicado en el centro comercial San Marino del puerto principal del Ecuador.

Al ‘Wine Fest 2014’ han sido convocados representantes de más de 40 marcas del mundo, donde habrá una sala de burbujas, exclusiva para champaña.

Por una módica suma de 10$ los amantes del buen vino podrán descubrir sabores nada comunes de esta bebida deliciosa para un gran número de paladares en el mundo entero.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: