“Redux” quince años realzando belleza

La clínica estética Redux cumplió quince años brindado a los ecuatorianos  servicios en medicina estética, cirugía cosmética y cosmetología, es por eso que celebró su aniversario con  una pasarela de famosos donde el tema principal fue demostrar la responsabilidad social de la clínica no sólo con materia reciclable sino también con el procesamiento de los desechos  que de manera responsable realiza la clínica.

A la velada se dieron cita varios talentos de tv como: Gabriela Guzmán, Andrea Bucaram, Juliana Gómez, Kathiuska Peralta, Isabel Mestanza, María Fernanda Pérez, Michelle Álvarez, María Fernanda Pincay y su esposo Oveja Negra, el actual Mr. Ecuador, Xavier Ronquillo, Alejandro Fouch, Sergio López, entre otros famosos que al igual que los invitados especiales conocieron los avances tecnológicos  del centro estético.

redux7

 REDUX -

El desfile ecológico fue el  eje  principal de la noche;  diseñadores de la talla de Paulina Castillo, Jefferson Vera, Lorena Castillo, Duberly Villegas y Natasha Wiesner  demostraron su creatividad al realizar un diseño con material reciclado por la clínica. El diseñador Jefferson Vera quien presentó un traje de novia,  inspirado en una sirena   y confeccionado con más de mil guantes quirúrgicos resultó el ganador del primer lugar y se hizo acreedor a  $ 1. 000 dólares en servicios de la clínica y $500 en efectivo,  luego de que el jurado conformado por el missólogo Edison Guerrero; el diseñador Alex Franco; la Reina del Guayas, Mónica González y la directora de CN Modelos, Cecilia Niemes realizara un exhaustivo análisis.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: