Vive la nueva Explosión de limón de Surf

Detergente ecuatoriano Surf de la marca Unilever presenta al mercado su nueva fragancia “Explosión de Limón”, de la línea perfume de flores que fue creado para eliminar la suciedad de la ropa dejando una agradable y duradera fragancia con explosión a limón.

???????????

Surf lanzó al mercado esta nueva fragancia en septiembre pasado, y con el afán de que los consumidores reconozcan la marca, se realizarán en lugares estratégicos, actividades como maratón de baile donde se premiarán a los consumidores de Quito y Playas así como se hizo en el parque Samanes de Guayaquil el fin de semana pasado.

“Esta nueva fragancia es calificada en el mercado y muy completa para el lavado y limpieza de nuestra ropa, su aroma más fresco perdura después de la lavada, su explosión a limón  transmite un olor a limpio pero sobre todo a un precio increíble pensando en las amas de casa” indicó Soledad Astudillo jefe de Marketing de Surf.???????????

El nuevo surf Explosión Limón viene en tres presentaciones: 360 gramos, 1Kg y 2Kg al igual que sus otras fragancias: Hortensia, Jazmín, Lavanda y Rosas.

David Balladares, gerente de Asuntos Corporativos, aclara que “hemos realizado un gran esfuerzo junto con diversos actores y con el sector público para seguir apostando a la producción nacional, desde la materia prima, el proceso productivo, así como toda la cadena de valor, se basan en el cambio de Matriz Productiva que impulsa el Gobierno Nacional”.

Texto y Fotos: Lcda. Narcisa Pincay Tigua


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: