Pepsi le pone música a tu Navidad

La bebida gaseosa Pepsi junto a Borkis Music Entertaintment rescatan las emociones más intensas de la Navidad y te presentan un cd de villancicos denominado ¡Alégrate Ahora! es Navidad, el cual ha reunido diversos cantantes de nuestro País como: Jorge Luis del Hierro, Gustavo Herrera, Daniel P1140975Betancourt, Maykel Cedeño, Luis Caputi de los Intrépidos, Valentina López, Mercedes Hurtado, Joseph y los vocalistas de Zambuka. Este Cd está compuesto de 8 temas, entre ellos el tema promocional “Pronto” que es interpretado por todos los artistas invitados y compuesto por Jorge Luis Bohórquez.

En esta época familiar llena de alegría y de momentos inolvidables que se quedan guardados en la memoria, comparte con tu familia en la Noche Buena de esta nueva propuesta que busca que sientas en cada canción el significado de la Navidad y sobretodo acompañado con una Pepsi. Durante la velada de lanzamiento de ¡Alégrate Ahora! es Navidad, los cantantes interpretaron varios de los temas que incluye el CD.

P1140968

 P1140952

Cristina Patiño gerente Marketing de Tesalia CBC comentó que “Pepsi  siempre ha apostado a la música, y creemos que esta es una época muy linda para reunir a la familia, a los amigos, hacer que la gente disfrute y que viva las cosas inesperadas a través de la música y obviamente los villancicos. Pepsi al lanzar este Cd trató de reunir a los artistas que más quiere el público ecuatoriano y obviamente a los más representativos de País para llenarte de alegría e ilusión en cada tema de este disco que se grabó en un mes”.

Patiño acotó además que “El Cd se lo puede adquirir de manera exclusiva a través de la promoción que tiene Pepsi, la cual consiste en juntar tres tapas amarillas promocionales más $ 2 y puedes canjearlo en cualquier Wester Union a nivel nacional a partir de este 19 de noviembre hasta el 24 de diciembre o agotar stock”

Texto y Fotos: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

P1140980P1140996


2 Responses to Pepsi le pone música a tu Navidad

  1. gbenites82 dice:

    Hola, me podrías indicar donde puedo conseguir el disco?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: