Canal Uno transmitirá la entrega anual de los Latin Grammy

La décimo quinta edición de los Latin Grammy,  galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, serán transmitido este domingo 23 de noviembre,  a las 21:00, por la señal de Canal Uno.

La  gala que se celebró   en el  MGM Grand Garden Arena  en Las Vegas, y donde hubo cuarenta y siete categorías con más de 20 actuaciones a cargo de los cantantes: Carlos Santana, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Miguel Bose  Pablo Alborán  y un nutrido grupo de nominados. Los maestros de ceremonia fueron  los mexicanos Eugenio Derbez, humorista, y Jacqueline Bracamontes, actriz.

Entre los nominados estuvieron Calle 13 y su integrante Eduardo Cabra, conocido como “Visitante”, lograron 9 y 11 nominaciones. Optan a los premios a grabación, álbum y canción del año, además como mejor interpretación, y álbum y canción, por partida doble, en la categoría  de música urbana, entre otros. Andrés  Castro cuenta con 8, Tom Coyne con 7; Julio Reyes Copello y Carlos Vives con 6 nominaciones cada uno; y Descemer Bueno y Enrique Iglesias con 5.

Si deseas conocer a los ganadores de cada categoría, no te pierdas la gala de premiación del evento más  importante en la industria de la música desde sus hogares.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: