GMO reinauguró tienda de Policentro con nuevo concepto

P1150130GMO reinauguró, el miércoles 19 de noviembre, la tienda del CC Policentro de Guayaquil con un concepto más intuitivo y fácil acceso para los consumidores, que están acostumbrados a recibir el servicio como si estuvieran en una clínica.

P1150076“Hemos querido traer a los ecuatorianos algo diferente. Una tienda con modelo de boutique, un espacio que nos distingue de la competencia”, recalcó el nuevo gerente general de GMO en Ecuador, Andrés Mantilla.

Dijo que quieren con la apertura de este local que los consumidores tengan la misma experiencia en Ecuador como la que pueden tener en los Estados Unidos o Europa. “GMO se encuentra en cuatro países Chile, Perú, Colombia y Ecuador con más de 450 locales”, agregó.

Mantilla dijo que GMO está basado en tres pilares, que la gente pueda ver bien, verse bien y sentirse bien con modelos a la moda y productos de calidad”, sostuvo el ejecutivo de la marca en el acto de reapertura del local.

P1150070Esta compañía pertenece a Luxottica, la más grande fabricante y diseñadora de armazones de lentes y gafas del mundo. Es dueña de la marca Ray-Ban, Oakley, Arnette, Vogue, Prada, Dolce & Gabbana, Polo y representa a otras casas de diseño.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


One Response to GMO reinauguró tienda de Policentro con nuevo concepto

  1. nba 2k16 mt draft

    Thanks for the purpose of delivering this sort of superior info.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: