Embajadoras Pílsener emprenden campaña ‘La belleza de nuestro país’

P1150206Ambar Montenegro, Andrea Guaranda, Estefanía Herrera y Gladys Santos son las Embajadoras de la campaña denominada ‘La belleza de nuestro país’, que se presentó, la semana anterior en la plaza Rodolfo Baquerizo de Guayaquil y es organizada por la marca de cerveza Pílsener.

P1150203Doménica Saporiti, presentadora del programa Combate, fue la encargada de presentar a las modelos, quienes resaltaron la hermosura de cada uno de los rincones de nuestra patria por donde iniciarán un recorrido para publicitar los paisajes del Ecuador.

Desde diciembre hasta marzo los ecuatorianos tendrán la opción de ganar viajes hacia destinos turísticos del Ecuador, a través de las redes sociales, tiendas y vía pública para promocionar este país.

P1150223Los ganadores disfrutarán de una experiencia sin igual por la Playa, Sierra, Oriente y Región Insular Galápagos por donde vivirán aventuras extremas junto con las Embajadoras Pílsener, quienes está listas para emprender el ansiado recorrido.

Las Embajadoras Pílsener además posaron para un calendario, que está a la venta por todo el Ecuador mediante el cual busca incentivar a sus consumidores a que aprendan a conocer el suelo que los vio nacer.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: