Roberto Bolaños  y su “Merry Christjazz”

El saxofonista ecuatoriano Roberto Bolaños busca transmitir el verdadero sentido de la navidad a través de un show denominado “Merry Christjazz”, el mismo que busca  reforzar en estas fiestas navideñas el amor y la unión familiar.

El “Merry Christjazz”, es una función creada por Bolaños y la City band, donde se interpretarán canciones tradicionales navideñas adaptadas al ritmo de jazz, blues, rock y funk, este repertorio tendrá como artistas invitados a: Nicki Macklif, Luchiana Hakman y Danilo Rosero.

Bolaños1

 Bolaños2

Bolaños junto a la City Band viene dirigiendo este tipo de shows desde el 2008 con un éxito rotundo, al igual que en los años 1997, 1998 y 1999 cuando Bolaños Jazz lo puso en escena.

En este año “Merry Christjazz”, se realizará este jueves 27 de noviembre a las 20h30 en el Teatro Centro de Arte, las entradas están a  la venta en las boleterías del teatro, los precios son: $20.00, $30.00 y  $40.00, para mayor información pueden comunicarse al número 0999407901. Revivamos el  espíritu navideño a través de la música y sobretodo en familia.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Fotos: Cristian Pinoargote


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: