Carolina Báez nombrada “Guardiana del Agua” por Tesalia Springs CBC

En días pasados, Tesalia Springs CBC nombró “Guardiana del Agua” a la recién electa Reina de Quito, Carolina Báez. Tesalia Springs CBC, conjuntamente con el FONAG (el Fondo para la protección del agua), trabajan constantemente con el objetivo de conservar las fuentes de agua que alimentan al Distrito Metropolitano de Quito, educando sobre su importancia a todos los ciudadanos.

Báez, además de trabajar hasta el 2015, en todas las actividades del Patronato San José, podrá contar un eje y brazo de apoyo en el ámbito de Responsabilidad Ambiental con Tesalia CBC y el FONAG, instituciones que se preocupan por proteger los páramos que proveen de agua a nuestra capital, razón por la que consideran importante contar con una guardiana de este recurso vital para todos los quiteños.

La empresa de bebidas del Ecuador Tesalia Springs CBC, enfatiza su interés y compromiso en ser una corporación socialmente responsable y consciente del cuidado del medio ambiente, aportando con iniciativas que permiten que Quito sea una ciudad que día a día aporte por “Un Mundo Mejor”.

Texto: Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: