Famosos se visten de mozos en la ‘Cena de las Estrellas’

estre3La Reina de la Prensa Rosa, Marián Sabaté; actriz de teatro y TV, Pamela Palacios, expresentadora, Gineth Moreno, Reina de Guayaquil, Andrea Torres y virreina, Mónica Santely son algunas de la figuras de la farándula ecuatoriana, que participarán como Mozos en la denominada ‘Cena de las Estrellas’, organizada por Carlos Piechestein a beneficio de la fundación Encuentro y su Centro de Nutrición Infantil, que se efectuará, el 27 de noviembre, a las 20h00 en el hotel Oro Verde de Guayaquil.

estre4Este evento solidario se efectúa por tercer año consecutivo para seguir aportando en la salud de los niños, que padecen de desnutrición de los sectores marginales Vergeles, Orquidias y Mucho Lote.

“Me siento satisfecho porque en comparación con los años anteriores solo hemos encontrado dos casos de desnutridos de tercer grado. Cuando empezamos con esta labor se hallaban de 15 o 20 niños con problemas de nutrición”, agregó Piechestein.

Dijo que con lo que se recaudó el año anterior se han hecho algunas implementaciones en el laboratorio, donde se atiende gratuitamente a los infantes, que acoge la fundación. “También se asiste a los pequeños que llegan del hospital. Solo se les cobra $6 y los servicios de laboratorio son muy bajos a excepción de aquellos chicos que llegan con cuadro de desnutrición”, puntualizó.

El Municipio de Guayaquil aporta con el 46% del presupuesto total del Centro de Desnutrición Infantil. La diferencia la cubre con la ayuda económica de amigos, que desde el inicio colaboran con esta noble causa.

La noche tendrá como entretelón la presentación de dos monólogos. El primero ‘Las cartas del Nené’, protagonizado por Carolina Piechestein y el segundo ‘La isla’, actuado por Víctor Aráuz, Ricardo Velástegui y Fernando García.

La adhesión individual es de $70 y la mesa de 9 personas cuesta $600. El chef Antonio Pérez será como todos los años el encargado de disponer el delicioso menú, que tendrá 5 servidas entrada fría y caliente, sorbet, plato fuerte y postre. Los interesados pueden hacer sus reservaciones a los teléfonos 2898619 o al 0999482727.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: