Guayaquil listo para el Beerfest

El puerto principal se alista para el mega concierto del año donde el rock y el reggae se impondrán durante la noche de este jueves 27 de noviembre, bandas musicales como: Caramelos de Cianuro, Jarabe de Palo y Gondwana deleitaran por más de dos horas a los amantes de este género musical.

Durante la conferencia  de prensa realizada la mañana de hoy en un importante restaurante de Guayaquil, estuvieron presentes Pau Donés de Jarabe de Palo, Keno Valenzuela (tecladista) y MC Jona (vocalista) de la banda Gondwana, los guayaquileños  Michelo Wong y Daniel Peña de Armada de Juguete y Josh Donoso de BMOL  quienes dieron detalles de lo que será la denominada “Beerfest”.

Beerfest1

Pau Donés vocalista Jarabe de Palo manifestó que “Estamos contentos de volver a Guayaquil, en realidad estuvimos de paso por aquí hace muchos años, por lo general vamos a festivales en Quito, estamos contentos por la posibilidad de deleitar a los guayaquileños con nuestra música y esperemos lo disfruten, estamos esperando que llegue mañana para vivir una verdadera fiesta de la que no se pueden perder, además estamos promocionando un disco, que es nuestro noveno trabajo discográfico que ha sido  nominado a tres Latin Grammy en este año, aunque no ganamos estamos contentos de haber participado”.

El concierto está pautado para mañana jueves 27 de noviembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar a las 21:00, los precios son: Pista $ 45,00 y Vip $ 80,00. Las bandas guayaquileñas Armada de Juguete y BMOL son los encargados de dar  apertura al  “Beerfest”.

“Es un privilegio tocar con estos músicos pues nos formamos como banda a través de su influencia, le agradecemos por tomarnos en cuenta a los organizadores”, enfatizó  Josh Donoso integrante de la banda guayaquileña BMOL.

Texto y Fotos: Lcda. Narcisa Pincay Tigua


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: