La TELETON Por la vida tiene como meta recaudar un millón de dólares

TELE2Las fundaciones Ronald Mc Donald, Fibrosis Quística Infantil y Cruzando Fronteras serán este año las beneficiadas con lo que se recaude en la vigésima tercera edición de la TELETON, que se efectuará, el próximo sábado 6 de diciembre en el salón principal del teatro Centro de Arte en Guayaquil.

La TELETON Por la vida tiene como meta esta vez alcanzar el millón de dólares, que servirán para colaborar con las construcciones del primer albergue de Solca; sede infantil para los niños, que padecen de Fibrosis Quística y alimentar infantes de ciertos sectores de Guayaquil.

El alcalde y presidente vitalicio de la fundación Teletón por la vida, Jaime Nebot dijo en la rueda de prensa, que ofreció, en el Salón de la Ciudad, el jueves 27 de noviembre

“El pueblo guayaquileño contribuirá generosamente en la medida de sus posibilidades. Cualquier donación será bienvenida. La meta será de un millón de dólares, espero como siempre superar la cifra con amplitud”,  afirmó Nebot.

Pascual del Cioppo, coordinador general de la fundación Teletón por la vida, recalcó la importancia de este evento que durante 23 años ha llevado alegría a miles de niños de Guayaquil y todo el país.

Durante el acto se mostró el modelo en 3D de lo que será la Casa Mc Donald, la cual contará de 40 habitaciones para hospedar a los niños y sus familiares.

Se presentó además, el spot oficial de la Teletón, donde participaron varios artistas nacionales junto con niños beneficiarios.

ateleEntre los artistas que han confirmado su asistencia a esta jornada solidaria se encuentran Alejandro Lerner, Matt Hunter, Andrés López, Aldo Ranks, Farruko, Lena Burke, A dos velas, así comoJuan Fernando Velasco, Maykel, Daniel Betancourth, Nikky Mackliff, Frances, Lucciana Hankman, Los Gemelos y Orlay, David Cañizares, Alejandro Rey, Rocko y Blasty, Yilda Banchón, entre otros.

RTS una vez más será el encargado de transmitir en vivo el evento.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: