Famosos se vistieron de mozos por la nutrición de los niños

an1En un ambiente invadido por el espíritu solidario, figuras de la farándula ecuatoriana lucieron como verdaderos camareros en la denominada ‘Cena de las estrellas, donde sirvieron como reales mozos a las personas caritativas, que reservaron su menú en el hotel Oro Verde de Guayaquil para colaborar con el Centro de Nutrición Infantil en el cual se atiende a niños de los sectoresVergeles, Orquidias y Mucho Lote de la urbe porteña.

DSC01676elia1Casi una veintena de famosos se dieron cita en el salón Manta, donde con una amplia sonrisa acomodaban los platos sobre la mesa de quienes reservaron generosamente su delicioso menú con el afán de devolverle la salud a un significativo grupo infantil apadrinado por la fundación ‘Encuentro’, dirigida por Carlos Piechestein.

pao1DSC01683Entre los personajes que asistieron a la cena estuvieron las actrices Pamela Palacios, Claudia Gómez; actores Fernando Villafuerte, Cristian Maquilón, la ‘Reina de la Prensa Rosa’, Marián Sabaté; diseñadora de moda, María del Mar Proaño; Reina de Guayaquil, Andrea Torres; Verónica La China Suárez; Denisse Arce; presentadoras de TV, Eliana Gustavino, Paola Maya, Carolina Ramos, Nicolás Espinosa entre otros.

La noche estuvo matizada por la presentación de los monólogos ‘Las cartas del Nené’, interpretado por la actriz Carolina Piechestein y ‘La isla’ caracterizado por los actores Víctor Aráuz, Ricardo Velástegui y Fernando García, quienes se robaron los aplausos de los asistentes.

DSC01717Se cerró el evento con la subasta del gigante oso de la promoción Deja, que fue vendido para beneficio de la fundación en $ 650.

El gran ausente de la noche fue Carlos Piechestein, quien no asistió por un leve quebranto en su salud, según informaron sus allegados.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: