Betancourth cantó y firmó autógrafos en Posada Navideña de Pepsi

beta5Pepsi y Borkis Entertaintment ofrecieron, el viernes 28 de noviembreen la Posada Navideña, montada por esta marca en la Estación Malecón 2000 de Guayaquil, un encuentro con el cantautor ecuatoriano, Daniel Betancourth, quien forma parte el disco de villancicos ‘¡Alégrarte ahora! Es Navidad’.

Durante la cita, Betancourth interpretó algunas canciones de su repertorio musical y la titulada ’Toca’ del álbum navideño, así como firmó autógrafos, se fotografió con las personas, que asistieron al evento, donde se emocionaron con su presencia.

beta3beta6“Pepsi como siempre está ligada a la música y apoya a los artistas nacionales como lo hicimos desde el inicio en la producción del segundo álbum ‘¡Alégrarte ahora! Es Navidad’, donde además intervienen los cantantes Maykel, Luis Caputi, Jorge Luis del Hierro, Valentina López, Gustavo Herrera y los vocalistas de Zambuca Mercedes Hurtado y Joseph, contó la jefe de marca, Anahí Galarza.

La ejecutiva de la cuenta dijo que este disco forma parte de la campaña de Pepsi por Navidad. “Queremos que nuestros consumidores se deleiten con canciones, que le canten a esta festividad”, añadió con emoción.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: