Mistú y su nueva cocina peruana

DSC01585Con la presencia de un selecto grupo de invitados especiales, se aperturó, el miércoles, 26 de noviembre, el nuevo restaurante & bar ‘Mistú en el segundo piso del centro comercial Las Terrazas, ubicado en la vía a Samborondón.

La idea de abrir este sitio con el concepto de una nueva cocina peruana es de tres personas emprendedoras como Alfredo Montoya, Diego Titinger y Renzo Alva, quienes tienen amplia trayectoria en esta especialidad.

Montoya inauguró hace siete años el restaurante News Café en Guayaquil; Titinger cuenta con un diplomado en cocina peruana y Alva es un experto en seguridad electrónica muy necesaria dentro de este negocio.

“Mistú es como una tradición familiar, donde además, se puede compartir entre amigos como los que nosotros ganamos cuando decidimos quedarnos en el Puerto Principal del Ecuador, ya que somos de origen peruano”, agregaron los misionarios de la gastronomía del Perú.

DSC01593Los amantes del buen comer podrán degustar en este rincón deliciosos platos como el Lomo Saltado, Tacu Tacu en salsa de mariscos, Ají de gallina, y otras exquisiteces. Los precios van desde $8 hasta $24. Se atiende de martes a domingo. De 22h00 a 24h00. Las reservaciones se pueden hacer, a través del mail reservaciones@misturestaurant.com.ec

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Lcda. Narcisa Pincay

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: