Parque de la Paz inaugura ciclovía

ciclo3El camposanto Parque de la Paz tendrá su propia ciclovía, que se inaugurará, el próximo sábado 13 de diciembre, a las 09h00 con una misa en honor a los ciclistas, que han perdido sus vidas en las carreteras, calles y avenidas de la ciudad por falta de seguridad en las vías.

El Parque de la Paz está ubicado en el km 13,5 vía la Puntilla – Pascuales, donde los ciclistas recorrerán el circuito delimitado por señalética y líneas de pintura azul, que se ha implementado en el camposanto para brindar comodidad a los visitantes que se transportan por este medio.

De esta manera, este cementerio se une a la campaña que promueven los ciclistas con el propósito de concienciar a la ciudadanía sobre el respeto, que debe tener toda persona sobre el uso de las vías públicas.

Invitó a la comunidad guayaquileña para que recorran en sus bicicletas la ciclovía, que estará abierta al público gratuitamente desde las 08h00 hasta las 18h00 con el afán de que conozcan todas las instalaciones de la necrópolis.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: