Cervecería Nacional obtuvo premio ‘General Rumiñahui’ por sus buenas prácticas

cerveza2La Cervecería Nacional obtuvo el premio en la categoría Empresas Socialmente Responsables, Subcategorías Gestión Social e Inversión en la Comunidad del Programa de Desarrollo Comunitario Santa Inés y Transparencia y Rendición de Cuentas con la Memoria de Sostenibilidad dentro de la V Edición del Reconocimiento ‘General Rumiñahui’ a las buenas prácticas de Responsabilidad Social, otorgados por la Prefectura de Pichincha y Ekos.

El evento de premiación se efectuó el mes de noviembre anterior y fueron entregados por Gustavo Baroja, Prefecto de Pichincha, quien enfatizó la importancia de las acciones de la empresa privada y el trabajo en conjunto con el sector público.

El Reconocimiento se otorga a las empresas que están comprometidas con el desarrollo sostenible de la provincia de Pichincha y lo demuestran a través de sus prácticas, políticas y desempeño reconocido por la sociedad.

Las empresas que lo reciben son aquellas que poseen la capacidad de descubrir los intereses de todos sus afectados e incorporarlos en su gestión, asumiendo un compromiso ético y continuo para conducirse sosteniblemente, maximizando no solo los beneficios empresariales, sino el impacto sobre el desarrollo económico, social y ambiental de su entorno.

Las ganadoras como Cervecería Nacional han alcanzado el puntaje más alto en la sumatoria de las dimensiones laboral, responsabilidad del producto, derechos humanos, económica, ambiental, sociedad, gobierno corporativo y liderazgo ciudadano por el que se convierten en un referente y modelo a seguir.

Texto: Lcda. Alewxandra Hurtares I.

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: